NUESTRA FILOSOFÍA

Somos un grupo de aficionados al Citroën 2CV y sus derivados que se han juntado para compartir experiencias, sabiduría y sobre todo buen rollo.

Las redes sociales nos apasionan, en Instagram podrás ver lo que hacemos en nuestras salidas y nuestro grupo de facebook es un hervidero de ideas e intercambio de información. ¿Por qué no te das una vuelta y lo compruebas por tí mismo?

Perfil Facebook

Perfil Instagram

Nuestra historia

Desde que Pedro Calvo Romano fundó la Asociación allá por la década de los 90 muchas cosas han pasado en nuestro club. Hemos participado en concentraciones dentro y fuera de nuestra comunidad, siendo parte de eventos organizados por compañeros de otros clubes de 2CV y derivados o de otros coches clásicos. También fuimos el club que organizó y apoyó la mundial del 2CV y derivados celebrada en Alcañiz en 2013.

En cuanto a organización de eventos, nos caracterizamos por ofrecer rutas y visitas por las comarcas aragonesas y comunidades limítrofes.

Y… gracias a nuestro compañero Carlos Funes también realizamos una importante labor de formación en el área de mecánica. Regularmente se organizan cursos de mecánica básica y avanzada para que cada uno conozca su coche y pueda efectuar sus propias reparaciones.

 

Conoce al equipo

La Junta directiva del Club 2CV de Aragón está formada por 6 personas:

  • Javier Millán  (Presidente)
  • Efrén Témez (Vicepresidente)
  • Angel Aranda (Tesorero)
  • Yasmina Tajada (Secretaria)
  • Pau Cansado (Vocal)
  • Diego López (Vocal)

JAVIER MILLÁN

Presidente

“Javiolo” como es conocido entre sus amigos, es un alma inquieta que ha viajado por medio mundo a lomos de sus bicilíndricos. Además de ser presidente del Club también ostenta el mismo cargo en la Asociación 2CV Spain 2013. Desde que lo conocemos siempre ha estado predispuesto a colaborar en la organización de eventos, salidas y en el funcionamiento del club.

¿Sabías que una de sus pasiones es el mundo de la velocidad y que ha corrido con sus bólidos en los circuitos de velocidad de Motorland – Alcañiz y Spa – Francochamps?

 

EFRÉN TÉMEZ

Vicepresidente

Alma mater del club junto con Carlos Funes. Desde tiempos que ni sabemos ha manejado las riendas del club con maestría, humor y creatividad.

¿Sabías que una de sus aficiones es el diseño gráfico y que ha diseñado el logotipo del Club y se encargó del diseño de la mundial del 2CV de 2013?

 

Ángel aranda

Tesorero

Por ahora, es el miembro del club que más años seguidos ha ostentado el mismo cargo. Amante de los bicilíndricos y dueño de un 2CV que usa a diario. A lomos de sus bicilíndricos ha recorrido tierras aragonesas y sorianas, nadie sabe cuántas vueltas ha dado ya su cuentakilómetros…

¿A que no sabías que colecciona objetos relacionados con el mundo del 2CV y tiene una suerte tremenda para encontrar referencias al mundo bicilíndrico allá por donde pase?

Yasmina Tajada


Secretaria

Una de nuestras socias creadoras, siempre al tanto de todo y con una energía increíble. Su 2CV Zapatilla (Sólo se fabricaron 300) le acompaña desde que salió del concesionario y nuestro vicepresidente Efrén confeccionó un set de vinilos nuevo para que luzca como el primer día.

¿Sabías que pese a comprarse otros vehículo más modernos nunca se ha planteado deshacerse de su primerizo Citroën… será porque tienen algo especial?

Diego López


Vocal

Uno de nuestros socios más jóvenes y encargado de las redes sociales de nuestro club, su primer coche fue el Dyane 6 que precede estas líneas, ¡qué mejor manera de aprender a conducir!

¿Sabías que se enamoró de ese Dyane cuando era sólo un niño y con 16 años ya estaba poniéndolo a punto para cuando tuviera el carnet de conducir?

PAU Cansado


Vocal

Un socio que a parte de coleccionar objetos del mundo de los 2 cilindros bóxer, es también amante de las Harley-Davidson y un melómano. Imposible quedarte sin tema de conversación con él.

¿Sabías que desde el sosiego y la tranquilidad Pau siempre da un punto de vista maduro pero divertido a las decisiones de la junta?

Siguientes pasos…

¿Te apetecería salir con nosotros y formar parte de nuestro club? No lo dudes, siempre estamos dispuestos a aceptar a un loco más en nuestras aventuras. ¿Serás el próximo?

Contacta con nosotros